Comunicado de Blog TagTuc


Cuando comence a escudriñar las Escrituras pude ser libre de un engaño que me mantuvo cautivo en una institución pseudo cristiana durante casi 12 años.
En determinadas oportunidades publique articulos basados en mi conocimiento y vivencias en ese lugar.
Al igual que yo,en esa institucion hay gente sincera que por ignorancia permanece aferrada a enseñanzas que creen que son licitas al ser enseñadas por un lider religioso,que ellos creen que es un elegido por Dios.
No es mi intencion ofender a nadie de esa institución.ni mucho menos hacer de BLOG TAGTUC  un espacio de denuncia,sino de conocimiento de una falsa enseñanza que lamentablemente ha inundado los pulpitos evangelicos llamado “TEOLOGIA o DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD.
Invito a todas aquellas personas que fueron engañadas en su fe a seguir adelante,a no quedar atadas  a una mala experiencia que tuvieron en determinada denominación, y sobre todas las cosas a no quedar en medio de cruces de comentarios con personas que defienden su posición al ser expuestas sus falsas enseñanzas.
Lamentablemente en mi inmadurez yo lo hice tambien un dia,aun cuando tenia la razon.( y pido perdon desde aquí)
La exposición de las falsas enseñanzas o la denuncia de los falsos profetas es apenas una parte del trabajo de todo cristiano,pero NO SOLAMENTE ESO ,NI LA UNICA TAREA, sino sobre todo, la ENSEÑANZA PARA EDIFICACION DE LOS CREYENTES.
Este blog esta enfocado no en atacar a nadie ni mucho menos a una institución en especial sino a una FALSA DOCTRINA.

Pido que oren por mi (Efe 6:19)   a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar  a conocer con denuedo el misterio del evangelio.

SIGAMOS ADELANTE,PUESTOS LOS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE,NO SIENDO CONTENCIOSOS SINO EXHALANDO EL PERFUME DE CRISTO A TRAVES DE NUESTRAS VIDAS







                                                                                 GABRIEL GUZMAN

                                                                           Administrador de Blog TagTuc.





(Rom 14:12-15)  De manera qyue cada uno de nosotros dara  a Dios cuenta de si
Así que,  ya no nos juzguemos más los unos a los otros,  sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado,  ya no andas conforme al amor.  No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió.

Comentarios